viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La banda Hey Atico de Junín ganó el Concurso Nacional de Música

La Trastienda - Hey Atico

 

La banda Hey Atico, de Junín, resultó ganadora del Concurso Nacional de Música organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y participará del Festival de música y cultura rock “Ciudad Emergente”.

Hey Atico se presentó ayer en La Trastienda, donde un prestigioso jurado la eligió ganadora, junto con las otras cuatro bandas finalistas: Acacio Savage, de General Arenales, La Orkesta Rodante, de Bragado, Despojado de Todos mis Prejuicios, también de Junín, y Par Celeste, de General Viamonte.

Rock BA es un concurso organizado por el Gobierno de la Ciudad con la intención de promover la cultura y permitir que nuevas bandas toquen en vivo y se den a conocer en el marco de uno de los festivales jóvenes con mayor convocatoria.

Ciudad Emergente es un festival gratuito donde se expresa el arte joven, que abarca no solo música sino también arte digital, moda, cine, danza callejera, stand up, teatro, entre otras disciplinas. La octava edición se llevará a cabo en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, del 17 al 21 de junio.

 

 

 

La Trastienda - Hey Atico 2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias