domingo, octubre 17, 2021

Un destacado guitarrista toca en el Salón Blanco de la Comuna nuevejuliense

Mariano Delgado guitarra
Se presenta en Nueve de Julio, este domingo 24 de mayo, en el Salón Blanco del Palacio Comunal, el virtuoso guitarrista Mariano Delgado. Arriba invitado por la Dirección de Cultura y promovido por su Director, Marcos Galvani, a traves del ‘Ciclo de Conciertos’ denominado ‘Tierra Querida’.
El músico ha ido ganando reconocimiento a lo largo de su carrera y trayectoria, considerado como un ‘virtuoso’ en le ejecucion de la guitarra. También toca el charango; y es compositor e interprete.
Llega a Nueve de Julio con una trayectoria importante y atractiva ya que forma parte del quinteto de Lito Vitale, y es musico de Juan Carlos Baglietto. Ademas, con su formación ha compartido escenarios con: Pedro Aznar, Claudia Puyó, David Lebón, Hilda Lizarazu, Liliana Vitale, Sandra Mihanovich, Horacio Fontova, Axel, Emme, Virus, Manuel Wirzt, León Gieco, Patricia Sosa, Jairo, Victor Heredía, Valeria Lynch, Marcela Morelo, Cacho Castaña.
A estos antecedentes, suma que grabó con Mercedes Sosa en “Cantora 1” y “Cantora 2”. En la actualidad da clases y realiza clínicas de guitarra por distintos lugares del país. Y trabaja en la producción de artistas independientes.
Su presentación en el Salón Blanco es abierta a todo publico con entrada libre.
Mariano Delgado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias