jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Un adolescente de Lincoln finalizó tercero en el Campeonato Argentino Sub 14

DSC_7904 (1)

El joven ajedrecista linqueño Matías Agüero Arce tuvo una destacada participación en las finales del Campeonato Argentino Sub 14 de ajedrez que se disputaron en Lincoln.

La instancia decisiva del certamen se realizó en nuestra ciudad del 14 al 18 de mayo. El evento contó con la organización del Gobierno Municipal Lincoln, a través de su Dirección de Deportes. Los encuentros tuvieron lugar en la sede de la filial River Plate y en el Salón de Deportes del Barrio Norte.

El juninense Enzo Leto se transformó en el nuevo campeón argentino sub 14 de ajedrez, mientras que la medalla de plata fue para Benjamín Falcón y el bronce se quedó en manos de Matías Agüero Arce.

En el acto de premiación, los ajedrecistas recibieron el saludo del intendente municipal, doctor Jorge Fernández. Por su parte, el concejal Martín Folcia, colaboró activamente durante el desarrollo del evento.

En definitiva, Lincoln fue el escenario ideal para que los mejores ajedrecistas del país disputaran una gran final. Y en esa instancia, uno de los representantes locales, Matías Agüero Arce, se ganó su merecido lugar en el podio. En la clasificación final, Manuel Rillo Badano, también de Lincoln, se ubicó en la décima posición.

El evento se desarrolló en el marco de los festejos programados por el “150º Aniversario del Partido de Lincoln”.

DSC_7884

DSC_7911

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias