lunes, octubre 25, 2021

La Unión del Personal Civil de la Nación brinda cursos con salida laboral

UPCN frente

 

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), a través de su Centro de Formación Profesional, puso en marcha un curso de computación haciendo hincapié en Word, Excel y Power Point, el que se extenderá hasta las vacaciones de invierno y posteriormente abrirá un nuevo cupo.

Para esta segunda instancia, ya se encuentra abierta la inscripción de todos los interesados en la sede de la entidad (Corrientes 968); en tanto que también se prevé para el segundo semestre la iniciación del curso de protocolo y ceremonial.

Además en los próximos días se realizarán capacitaciones en auxiliar administrativo, mecánica del ciclomotor y buffet frío; destinado especialmente a aquellas personas que se encuentran incluidas en los planes de empleo.

Es importante marcar que quienes desarrollen estos cursos recibirán un subsidio de parte del Gobierno Nacional o el Gobierno Provincial, según el caso; extendiéndose certificados y con plena salida laboral.

Estas capacitaciones son muy importantes para aquellos vecinos que no han podido formarse por distintos motivos, o bien no han podido acceder a una salida laboral.

Recordemos que el Centro de Formación Profesional de Nueve de Julio de la Unión del Personal Civil de la Nación, posee extensiones en varias ciudades de la zona, tales los casos de Lincoln, 30 de Agosto, Alberti y Carlos Casares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias