miércoles, octubre 20, 2021

Se conoce la fecha de la Audiencia Pública para decidir la doble mano de las Avdas. Mitre y San Martín

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cumpliendo con los parámetros de la convocatoria conforme al legislación vigente, se hizo el anuncio oficial de la convocatoria a los vecinos de Nueve de Julio para decidir si quieren o no que haya doble mano en las Avdas. Mitre y San Martín.

La reunión será el 4 de junio a las 20 hs. en el Salón Blanco del Palacio Comunal y los interesados para dar a conocedr sus inquietudes tienen plazo para inscribirse hasta el 29 de mayo. Lo pueden hacer en la Jefatura de Gabinete, lugar donde pueden inscribirse por la mañana, de lunes a viernes.

Mientras el Candidato a Intendente Mariano Barroso adelantó que el PRO  no aprobará ningún endeudamiento de la comuna  para obra de esta naturaleza, y solo para cloacas; su par del Frente Renovador y candidato también al Sillón de Tomás West, explicó en Cadena Nueve que esta obra se había propuesto tiempo atrás por el Intendente, quien les había solicitado un endeudamiento para la misma, ante la escasez de recursos propios de la municipalidad, y que se le había manifestado que ‘NO’.; y que ese el pensamiento de la mayoría de los bloques del Concejo Deliberante.

Hecha la consulta a varios dirigentes de partidos políticos e instituciones, han adelantado que no están convencidos de la idea del jefe Comunal toda vez que ay obras prioritarias y la cuestión seguridad puede encauzarse a través de otras propuestas, al tipo que interpretan como ‘un desafío de fuerzas’ de Walter Battistella ante las PASO con el PRO, buscando consensos institucionales y de algunos vecinos para hacerlos valer en la campaña.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias