viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Advierten sobre fuertes multas a camiones por exceso de carga y tránsito en días de lluvia

camion en camino rural

En el marco del Programa de Seguridad Vial del Gobierno Comunal, e implementado por la SubSecretaria de Seguridad Ciudadana para un mejor ordenamiento del tránsito y a efectos de disminuir los riesgos que afectan negativamente la calidad de vida de los vecinos, la Dirección Operativa de Tránsito, con la colaboración de la Policía Comunal, CPR y Policia Vial , realizaran en la vía pública controles de documentación, control de exceso de cargas y tránsito de camiones en los días de lluvia.

Respecto a la circulación de vehículos de gran porte con exceso de carga, se les informa a los Sres. conductores que será considerada falta y pasible de multa la circulación de los mismos.

También está terminantemente prohibido circular por calles de tierra durante los días de lluvia y 48 horas posteriores a las mismas a los siguientes vehículos: camiones, camiones-jaula, acoplados, semiacoplados, maquinarias agrícolas, tractores, ómnibus y casas rodantes, de acuerdo a Ordenanza Nº 4404/2005. Las multas por exceso de cargas y/o transitar en caminos de tierra los días de lluvia podrían variar entre los 14.193 a $ 28.395.-

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias