jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se cumple el tercer día de la desaparición de Omar Regalía

???????????????????????????????

La búsqueda de Omar Regalía continúa firme y con escasa esperanza que aparezca con vida.

Desde la investigación no se descarta que se haya arrojado al Canal Mercante el jueves 16, el mismo día que dejó su casa en horas de la mañana con la idea fija de terminar con sus días. Llevaba solo lo puesto. Todos los objetos personales quedaron en su cuarto, junto al mensaje verbal que le repetía a su madre desde hacía varios días que no quería vivir más.  En esa loca obsesión, le propuso a su progenitora que lo acompañara en la decisión final para, ambos, correr la misma suerte.

A los rastrillajes que se hicieron en líneas de bus en las listas de pasajeros, hoteles, amigos, vecinos y demás, se sumó en la tarde de ayer el aporte del Aero Club 9 de Julio. Un avión comandado por el piloto Martín Aramburu, traslado al Sub-Comisario Gabriel Bonello para sobrevolar el lecho del canal Mercante. Desde la baja altura se pudo observar gomas, animales muertos, basura y otros objetos. Todo lo que se visualiza desde el aire, además del agua.

A esto los investigadores que no descartan ninguna hipótesis. La de mínima que ande extraviado en algún lugar; y la de máxima,  que de haberse cumplido esa voluntad dramática y trágica de arrojarse al canal, en las próximas horas se tendría que encontrar el cuerpo en las aguas, ya que de estar sumergido, después de las 72 horas, afloraría.

Son momentos difíciles, pero hay que esperar por noticias concretas. En tanto, la UFI 6 de Mercedes sigue impartiendo directivas junto a la Ayudante de la Fiscalía, Dra. María Alejandra Saldise bajo la carátula ‘Averiguación de Paradero’.  Omar sigue siendo buscado.

Recordemos que el viernes 17, a las 7,30 hs. su madre, Adelina ‘Pocha’ Núñez, hizo la denuncia en la Estación Policial nuevejuliense. Ante ello policías transitaron el curso del canal Mercante hasta Carlos María Naón y nada han encontrado. Pasan las horas y crece la angustia, pues la incertidumbre es cada vez mayor, ya que Omar no se desplazaba fuera de la ciudad sin avisarle a su mamá, y los rastreos en el Autódromo, la Planta Transmisora de LT33 Cadena Nueve, en el Parque Gral. San Martín y en el Canal Mercante, nada han aportado a la investigación.

A su vez, se sigue pidiendo la colaboración de los vecinos que ante cualquier información se contacten con la Estación Policial a través de 101, Mejorado, o llamando al fijo 02317 422010.

???????????????????????????????OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA???????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias