viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Asumió el nuevo Delegado del Interior Zona Oeste de UPCN

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En un acto realizado en un salón céntrico se realizó en Nueve de julio, la presentación del nuevo Secretario del Interior Zona Oeste de UPCN, Facunda Barcala, quien reemplaza a Jesús Rivero.

El encuentro de representantes del gremio de toda la zona, estuvo encabezado por el Secretario Adjunto,  Rafael Barbarulo de la Unión del Personal Civil de la Nación, quien viajo en reemplazo de la máxima autoridad Carlos Quintana quien no pudo viajar, por compromisos de último momento, acompañado por el Secretario de Coordinación General de Interior, Jorge Sarno y la Delegada Regional, Griselda ‘Chela’ Arce quien le dio la bienvenida.

El Secretario Adjunto al hacer la presentación de Facundo Barcala menciono que es un joven comprometido, que se desempañaba en el gran buenos aires como Subsecretario de Interior Conurbano Sur, por lo que ahora asciende a Secretario. Así mismo, explicó que Jesús Rivero, dado su entrenamiento y formación, comienza a dar cursos de capacitación a dirigentes a la luz de la reforma que se hizo con los municipales y donde habrá paritarias.

En tanto, el flamante Secretario del Interior Zona Oeste explicó que hoy ‘Chela’ Arce ‘son sus ojos, ya que debe interiorizarse y ella será quien lo acompañará en todo momento, al tiempo que agradeció a Carlos Quintana la posibilidad gremial que le está dando.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias