jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se conformó la Mesa Local de Prevención de Delitos Rurales

Walter Battistella PPC

El Intendente de Nueve de Julio, dio cumplimiento a la Resolución Provincial 1579, dando nacimiento a la Mesa Local de Prevención de Delitos Rurales. Lo hizo en el final de este miércoles, con la presencia de funcionarios y representantes de la Sociedad Rural.

La decisión se comunicó en el despacho oficial de Walter Battistella. La premura obedeció a que este viernes lega el Ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados para poner en marcha, la Comisaría de la Mujer, el ‘101’ Mejorado y las DDA y DDI, y había que ofrecerle que se cumplen con las Resoluciones de dar seguridad a los habitantes de cada distrito.

De la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni, el titular de la Policía Comunal, Comisario Inspector, Sergio Rainoldi, el Jefe del Comando de Seguridad Ciudadana, Sub-Comisario José maría Vázquez, el Presidente de la Sociedad Rural nuevejuliense Nicolás Capriroli, la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich, representantes de la Sociedad Rural Argentina y de la CEyS ‘Mariano Moreno’, entre otros.

Además, del rol y funcionamiento de la nueva entidad creada, se hizo referencia a la visita que este viernes 17 – tal como adelantara Cadena Nueve – hará el Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y los posibles anuncios que realizará.

mesa delito rural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias