miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Los Abogados pueden capacitarse ante el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

Todos los abogados del distrito de Nueve de Julio y la zona pueden interiorizarse de los cambios que propone el Nuevo Código Unificado Civil y Comercial de la Nación que regirá a partir de agosto próximo.Curso Video Conferencia

Al respecto, la Asociación de Abogados nuevejulienses impulsa un curso de capacitación que consta de 15 clases de cuatro horas cada jornada.

La primera será este viernes 17 a las 4 de la tarde en el Centro Cultural Rossini, Libertad 849, de la ciudad de Nueve de Julio a través de la modalidad de Videoconferencia on line. Depende de la Universidad de Buenos Aires

Habrá un único Arancel, muy accesible, teniendo en cuenta que se trata 15 capacitaciones que serán cada 15 días, todos los viernes, salvo la feria judicial y terminara en noviembre:

$ 500 Matriculados en el Colegio de Mercedes.

$ 1.000 Matriculados en cualquier otro Colegio de Abogados de la Provincia.

Por toda información los profesionales interesados pueden hacerlo en la Asociación de Abogados de 9 de Julio, en Hipólito Yrigoyen 860 – Local 1, llamar al teléfono fijo (02317) 52-4207 lunes a viernes de 9 a 13 Hs. y/o al  correo  electrónico a  [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias