jueves, octubre 21, 2021

Julia Crespo pidió a todos los sectores a que sigan en el trabajo por el agua

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/04/julia-crespo-10-04-15.mp3Julia Crespo

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, la dirigente de ‘9 de Julio Todos por el Agua’, analizo la ultima reunión realizada en La Plata, de la Comisión de Seguimiento de las Obras a través de un Acta acuerdo firmado hace 4 años,para que ABSA brinde agua potable a sus vecinos en el servicio de red domiciliaria.

La integrante de la ONG que lucha para que ningún vecino sea contaminado por el liquido vital, pidió a todos los sectores a que sigan en el trabajo por el agua mirando el interés profundo y dejando de lado mezquindades. Ademas, solicito a Marcelo Gago, Jefe de Gabinete de la Administración radical gobernante, a que no obstruya y empañe la predisposición de sus compañeros de gabinete comprometidos con las obras.

Julia Crespo hizo mención que si bien algunos miembros informantes del Ejecutivo en un comienzo de las reuniones de seguimiento de las tareas en ciudad Nueva estaban reticentes, ahora observa su compromiso para que las coas salgan bien, a excepción del Jefe de Gabinete que obstaculiza sin sentido.

Por otra parte, contó aspectos de la ultima reunión en en La Plata – tal como informara Cadena Nueve – ,las ausencias del Ejecutivo Municipal nuevejuliense y del Diputado Provincial, Jorge Silvestre, invitados.

En otro orden, hablo de las obras para Ciudad Nueva y del compromiso de los vecinos que quieren agua potable.

En otro pasaje recordó la sentencia de la Corte suprema que obliga a ABSA a dar agua potable y ello no se cumple, ya que los amparistas no estan recibiendo bidones con el liquido. Insto a la empresa a respetar el fallo de la justicia.

En el link esta la palabra de la vocera de la ONG

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias