jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El GEN fue consultado para que Marianela López sea candidata también del Frente Renovador

Marianela López

En las últimas horas se conoció que Marianela López es bien vista dentro del Frente Renovador. Este partido dentro del distrito busca un referente para competir  en las elecciones y toda vez que las primeras líneas no miden, conforme a las expectativas, pensaron que la ex-dirigente del radicalismo puede convertirse en la figura que buscan

Los referentes del distrito Diego Losada y Hugo Gailach, tuvieron alguna conversación en el pasado mes de marzo, con la Concejal GEN. Las dos partes, decidieron hacer las consultas internas.

En el seno de ambos partidos las repercusiones fueron diferentes. En el GEN, nivel distrito, comerciantes y dirigentes que acompañan a Marianela no lo ven conducente, tal es el caso de Vaudagna, Zabala y Bouflet por citar algunos que no quieren una ‘pata peronista’.   La candidata se sintió alagada, pero todavía no tienen pronunciamiento final.

En tanto, en el Frente Renovador, a Gilberto Alegre le hicieron el comentario como al pasar, se interiorizo sobre la candidata, estudio el tema y ahora hizo la consulta en el nivel que  se maneja, es decir,en Generación para un Encuentro Nacional, de la Cuarta Sección Electoral. Las respuestas están en consideración.  Cabe un interrogante, como será recibido en la ciudadanía que  acompañaron a la concejal  López  en la decisión de irse del radicalismo por restarle espacio de crecimiento y valoraron la actitud ética de renunciar a la banca de edil para ganarla por derecho propio y hoy puede ser una referente de un sector del peronismo?. Las urnas darán la respuesta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias