viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Esta abierta la inscripción para todos los que quieran terminar la Primaria o Secundaria

Imagen-ilustrativa-600x340

Desde la máxima autoridad educativa en el distrito de Nueve de Julio se hace saber que está abierta la inscripción para este 2015, para todas aquellas personas que quieran terminar sus Estudios Primarios o Secundarios.

La facilidad para concretar esa posibilidad es, señala en una nota la Jefatura Distrital, a través del     Plan Provincial de Finalización de los Estudios Obligatorios, Plan FINes, que permite, también finalizar los Estudios Primarios y Secundarios y se desarrollan a través de los Centros de Orientación y Apoyo (COA).

En este sentido la inscripción esta hasta el 17 de abril para las  primeras instancias de tutorías, todos los interesados deben dirigirse a la Sede en la Escuela Secundaria Técnica N° 1 Otto Krause- Gral. Paz 1111, en el horario de 19.00 a 21.00 hs. También en ese horario se explican todas las dudas que se puedan tener.

La educación para todos y a lo largo de toda la vida es un derecho social. El cumplimiento de este derecho se expresa en este Plan que constituye una oferta educativa concreta y específica para que todos los jóvenes y los adultos finalicen sus estudios secundarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias