sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Julián Domínguez: “Seguimos sembrando la semilla de la ilusión y el futuro en la provincia”

Domínguez en La Lucila

El presidente de la Cámara de Diputados  y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, aseguró que “mientras otros siembran tempestades, nosotros seguimos sembrando la semilla de la ilusión y el futuro en la provincia”, y apuntó contra “los liberales que realizan propuestas demagógicas, pero en realidad quieren volver al ajuste y a los beneficios para unos pocos”, durante un acto realizado en el local del Movimiento San Martín en el Partido de la Costa.

“Ayer en Tandil dialogué con decenas de emprendedores que prosperan gracias a la denominación de origen y el agregado de valor a la producción. Hoy en la costa atlántica miles de argentinos disfrutan del fin de semana y a la vez dinamizan el futuro. Cristina nos deja un país desendeudado y una provincia que tiene todo para seguir creciendo, por eso mientras otros siembran tempestades, nosotros seguimos sembrando la semilla de la ilusión y el futuro en la provincia”, sostuvo Domínguez.

En el encuentro que encabezó en la localidad de La Lucila del Mar, el titular de la Cámara baja advirtió: “El rival que tiene el FpV en las próximas elecciones es el liberalismo, y sabemos cómo nos fue cuando se siguieron políticas liberales. Por eso cuidado con los candidatos que creen en el mercado y no en un Estado solidario. Cuidado con los que quieren arreglar con los fondos buitre o dicen que enviar un satélite al espacio es un gasto absurdo, porque van a poner en peligro las conquistas que logro el pueblo argentino en estos doce años”.

“Son los candidatos de la contra. Votaron en contra de estatizar los fondos de las AFJP, en contra de nacionalizar YPF, en contra de desendeudarnos, y ahora se amontonan en contra del proyecto inclusivo que nosotros defendemos”, afirmó, y completó: “Los rejuntes en contra de cualquiera nunca terminaron bien. Nosotros estamos en favor de una provincia proyectada desde la generación de empleo, la industrialización de la producción, la radicación de polos tecnológicos”.

Asimismo, Julián Domínguez señaló que trabajará para “convocar a la unidad de todo el peronismo bonaerense y ampliar las bases de sustentación con los sectores productivos, educativos, sociales y, sobre todo, con los jóvenes”, y remarcó: “Aspiro a conducir la provincia y sintetizar la voluntad de todos los dirigentes que quieren acompañar el proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”.

Durantre el acto, estuvieron presentes José Luis Casares, integrante de la mesa político sindical de la Provincia de Buenos Aires; Marcelo Fernández, titular de la agrupación José Ber Gelbard y el cantautor Ignacio Copani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias