miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Mariano Barroso,” Battistella perdió una gran oportunidad al no anunciar un desafío de gobernabilidad”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/04/barroso-02-04-15.mp3???????????????????????????????

El Presidente del Bloque PRO y candidato a Intendente por el distrito de Nueve de Julio, Mariano Barroso,se pregunto si el Jefe Comunal  tendrá un programa de gobierno? ya que nada diferencio sobre lo que hará en este 2015 al dejar inaugurado el periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante.

El Edil lo dijo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima donde ademas hablo de las vistas a las localidades, las propuestas de su partido de gobernabilidad, del discurso de Walter Battistella y de Malvinas.

El Candidato PRO que lidera las encuestas junto a Horacio Delgado del Justicialismo, desde hace mas de un año, resalto que percibe el buen trato de los vecinos y que lo acompañan. ‘Se refleja de muchas maneras’, dijo. En las localidades del distrito cuando las visitamos, los vecinos se acercan con confianza y distendidos, ya que vamos sin especulaciones y de manera abierta. Ademas de respaldarnos nos piden ayuda. Es mas, acoto Barroso, ‘les dejo mi celular para que dispongan cuando llamar o consultar, ya que para eso estamos”.

En otro orde, hizo referencia al primer documento de un programa de gobernabilidad. Es el referido al ámbito educativo. Tuvo mucha repercusión y mas de 120 vecinos nos pidieron que se lo enviemos o acerquemos. Ahora, dentro de dos lunes, sale la propuesta para los caminos vecinales y la red vial. Este documento, incluye la cuenca hídrica. “Todo se trabaja con mucha responsabilidad, de cumplimiento posible y mirando el actual presupuesto a los fines de hacer las proyecciones”, acoto. Se cuenta contamos con la estructura de gobernabilidad de la Ciudad de Buenos Aires, a los fines de poder tener interconsultas para cada área de trabajo.

“Está en retirada”, enfatizo Barroso al referirse al mensaje del Jefe Comunal anoche al abrir las sesiones del Cuerpo Deliberativo. fue un mensaje pesimista y confuso. Mezclo todo ya que se retrotrajo al 2005 para contar lo que hizo. “Entiendo que un escenario asi requiere de un mensaje convocante trazado sobre algunos ejes y mostrar lo que se hará”. Se viene un tema serio sobre el Matadero Municipal. “Nada hablo ante el vencimiento en octubre de la concesión”, enfatizo.

En otro orden, Mariano Barroso observo que  desde hace años, Battistella “no hace rendición de cuentas…  no muestra un solo papel”, de gasto y en que dispone el dinero.

Finalmente hizo un saludo de pascuas para todos los habitantes del distrito.

En el link esta la palabra de Mariano Barroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias