jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El senador Albisu recibió a dirigentes de Nueve de Julio y analizaron la situación del agua en el distrito

albisu-losada

 

El senador provincial y presidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores, Hernán Albisu mantuvo una reunión de trabajo con los dirigentes del FR- 9 de Julio, Diego Losada y Hugo Gailach en el marco del día nacional del agua. “Tenemos que trabajar para solucionar el gran problema de agua que tiene 9 de julio y otras ciudades de nuestra región”, expresó el legislador.

Hernán Albisu agregó que “No podemos seguir soportando que empresas como ABSA sigan destruyendo la salud de nuestras comunidades, el agua es un servicio básico para la vida humana y no lo están brindando con la prestación que deberían”.

Además el senador provincial recordó  que “ABSA no ha podido resolver en todos estos años, la problemática que sufren los distritos de 9 de julio, Carlos Casares, Pehuajó y Bahía Blanca con la contaminación del agua, pero si pueden incrementar las tarifas como lo hicieron el año pasado, por más que se realizó la audiencia pública”.

Por su parte, el dirigente Diego Losada sostuvo que “hace años que nuestra comunidad padece la contaminación con arsénico del agua y lamentablemente ni ABSA ni el servicio que presta el municipio en algunos barrios han podido resolverlo”.

“Venimos trabajando con el senador Albisu y con todo su equipo estas problemáticas que tenemos en nuestra comunidad y lo vamos a seguir haciendo, por que nuestros vecinos eso es lo que nos demandan”, agregó Losada.

Mientras que por su parte, Diego Losada expresó que “también analizamos con Hernán la falta de viviendas que tenemos en 9 de julio” y agregó “Vamos a trabajar día y noche para que los vecinos de nuestra ciudad tengan una mejor calidad de vida, un acceso a la vivienda digno, salud, educación y seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias