viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Julián Domínguez: “La industria de Buenos Aires debe despegar con la transferencia de tecnología y financiamiento del Banco Provincia”

Fábricas en La Matanza

 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, continuó hoy su recorrida por La Matanza, tras conocerse su decisión de postularse como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. “La industria de Buenos Aires debe despegar con la transferencia de tecnología de última generación por parte del Estado, y financiamiento del Banco Provincia”, dijo, luego de reunirse con dirigentes de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (Cepba) y de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera), quienes explicitaron su apoyo a la candidatura del hombre de Chacabuco.

Junto a los empresarios, Domínguez visitó diferentes fábricas de esa localidad y aseguró: “Los polos industriales de la provincia deben ser también polos tecnológicos, para que nuestros productos tengan valor agregado y así generar mayor competitividad”.

El candidato a gobernador por el FpV subrayó: “Tenemos la producción agrícola y ganadera más importante, productores altamente competitivos, y una pequeña y mediana industria que crece con nuevas metas”. Y añadió que “nuestro desafío es generar las condiciones para seguir exportando, para seguir ganando mercado, y tener una política de absoluto cuidado y protección a nuestra industria nacional, porque eso es garantizar fuentes de empleo para toda la provincia”.

“La Presidenta inauguró el Parque Industrial de La Matanza en un momento en el que la industria nacional se estaba reconstruyendo. Hoy, este es uno de los polos fabriles más importantes de la Argentina, con más de 30 empresas instaladas a lo largo de 255 hectáreas”.

Del encuentro y recorrida participaron los empresarios Marcelo Fernández, Raúl Zylbersztein, Guillermo Siro, Ariel Aguilar, Pablo Reale, Horacio Moschetto, Aldo Lo Russo y Eduardo Bogado, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias