viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Julián Domínguez: “La Matanza es el corazón del peronismo y Fernando su sentimiento”

Dominguez_LaMatanza

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, visitó La Matanza en su segundo día de campaña, tras conocerse su decisión de postularse como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. “La Matanza es el corazón del peronismo y Fernando su sentimiento”, dijo este mediodía después de reunirse con el intendente Fernando Espinoza en el palacio municipal.

“Ayer reafirmé mi compromiso con los más humildes en Villa La Cárcova. Como hombre del peronismo de la provincia de Buenos Aires mi compromiso también es con los trabajadores, con la producción y con la industria nacional”, aseguró Domínguez y agregó: “Decidí venir a La Matanza porque no sólo es la capital de la industria sino también el emblema del peronismo. En Fernando revivimos el sentimiento matancero, que define nuestra identidad peronista: la industria, el empleo y las economías regionales para el crecimiento de la Provincia.”

Domínguez continuó su día en La Matanza con una recorrida por la fábrica textil Lyn. En este marco, afirmó: “El Estado y el empresariado nacional se necesitan mutuamente para generar valor en origen, integrar cadenas productivas y promover la innovación tecnológica. Queremos empresarios que inviertan en producción y no especuladores. Para eso hay que tomar dos medidas fundamentales: la aplicación de un plan de infraestructura que mejore las comunicaciones, el transporte y la producción tecnológica de la provincia; y la promoción de líneas crediticias que faciliten la inversión del sector privado”.

Por último, el precandidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires subrayó: “Este proyecto político ha vuelto a poner en pie a nuestra industria, porque sentó las bases para un modelo económico de empleo y de inclusión social con eje en el mercado interno. Así se han recuperado los grandes polos industriales como La Matanza, verdadero motor de la Buenos Aires fabril que tenemos que seguir potenciando”.

Durante su recorrida, Julián Domínguez estuvo acompañado por Marcelo Fernández, dueño de la fábrica y titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias