Las divisiones Infantiles del Club El Fortín recibieron una donación

Compartir

El aporte económico lo hizo el Justicialismo a través del Concejal Horacio Delgado

20150318_213411

Horacio Delgado realizo aporte económico al Club El Fortín, de esta manera las infantiles de fútbol podrán participar este sábado del torneo de futbol Mac Allister, que se realizara en Santa Rosa, provincia de La Pampa, los días 21, 22, 23 y 24 de este mes. Los clubes de Argentos Junior y San Lorenzo de Almagro, River Plate y Boca Junior estarán presentes en el mismo.

En la tarde del miércoles en el estadio de la entidad antes mencionada, el concejal Horacio Delgado acompañado por el concejal Guillermo Rodríguez, hizo efectivo el viaje de la categoría 2003 del club, colaborando con un aporte económico gestionado desde la Cámara de Diputados de la Nación por el presidente de dicha entidad, Julián Domínguez.

“nos sentimos muy a gusto en colaborar con entidades que se encuentran involucradas con el deporte y la salud, entendiendo que es una de las herramientas de inclusión, solamente nos ponemos a disposición y queremos aliviar de alguna manera el esfuerzo inmenso de los padres y de los dirigentes que realizan  día a día” expreso Horacio Delgado.

Del evento participaron: Juan José De Bernardo, Presidente de la entidad; Oscar Bordone, Vicepresidente; Gustavo Laxagueborde, Coordinador  Futbol infantil; Darío Diez, colaborar de las inferiores; José Fernández; Antonella Fernández y la Sra Sara Urteneche.