viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Honras a la fallecida Directora de la Universidad Popular

20130712144951_up

La Comuna de Nueve de Julio dispuso honras fúnebres ante el fallecimiento de Mariel Neira, Directora de la Universidad Popular.

Al mismo tiempo se dio asueto a todos los trabajadores de la citada casa de capacitaciones y que se eleve a media asta las banderas a las 4 de la tarde, hora de su sepelio, en las dependencias oficiales.

Ante el trágico fallecimiento de la Prof. Mariel,  Neira, registrado en horas de la tarde del pasado lunes, en las proximidades de la localidad de Moctezuma, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, promulgó un decreto de honras fúnebres, el que fue registrado bajo el Nº 690 y expresa textualmente. “Neira, Mariel Alejandra – Honras Funebres. 9 de Julio, 16 de marzo de 2015

VISTO:

El fallecimiento de la Señora Directora de la Universidad Popular de 9 de Julio “Dr. Arturo H. Illia”, Mariel Alejandra Neira, ocurrido el día de la fecha.

CONSIDERANDO:

El compromiso con la gestión educativa puesta de manifiesto por la funcionaria desde el inicio mismo en que asumió el cargo, llevando adelante con dedicación, esmero y capacidad el proyecto de la Universidad Popular en el ámbito de la Municipalidad de 9 de Julio.

Que esta Municipalidad debe procurar los actos que merecidamente corresponden.

Por  ello  el  Señor Intendente  Municipal  de  9 de Julio, en Acuerdo General de Secretarios y en uso de sus atribuciones,

DECRETA

ARTICULO 1º: Dispóngase honras fúnebres por el fallecimiento de Mariel Alejandra Neira, DNI Nº 16.924.362, Directora de la Universidad Popular de 9 de Julio “Dr. Arturo H. Illia”, según lo establece el presente Decreto.

ARTICULO 2º: Dispóngase, para el día de la fecha y hasta el momento del sepelio, el izamiento a media asta de las banderas ubicadas en el frente del Palacio Municipal, en las distintas Delegaciones  Municipales y en  todos  los  espacios  públicos del Partido de 9 de Julio.

ARTICULO 3º: Ordénese el envío de ofrenda floral.

ARTICULO 4º  Organícese la asistencia del Intendente y funcionarios a las exequias.

ARTICULO 5º: Dispóngase  asueto  administrativo, en el ámbito de la Universidad Popular de 9 de Julio “Arturo H. Illia”, para  el día 17 de marzo de 2015.

ARTICULO 6º: Refréndese el presente en acuerdo general de secretarios.

ARTICULO 7º: Entréguese un original a los familiares de la extinta; un segundo original regístrese y dese a los  medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias