jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El oficialismo no asistió a la reunión por el agua en Ciudad Nueva

???????????????????????????????

Anoche no se hizo la reunión de los jueves de la Comisión de Seguimiento de las Obras de Agua en Ciudad Nueva y El Provincial, lo señalo el Presidente de la misma, Raúl Barbato.

El motivo fue que el Jefe de Gabinete de la comuna nuevejuliense, Marcelo Gago les adelanto que ‘ninguno de los funcionarios de las áreas que informan sobre las obras, como tampoco los concejales del oficialismo que integran la comisión, podrían asistir’. “Tendremos que preguntarle a cada uno cuando pueden hacerlo y poner esos días de reunión, ironizo el Edil del FR.

Al mismo tiempo explico las dificultades del pazo 4 que esta parado y el avance del poso 5 que ayer se trabajo para la instalación de la luz eléctrica.

Recordemos que hace hoy una semana, el mismo funcionario del ejecutivo distrital señalando que se consideraba no asistir mas a las reuniones ya que los encuentros se están politizando. Fue después de la marcha de los vecinos reclamando celeridad de las obras y agua potable. En las ultimas horas reitero el mensaje, y por la noche no fueron a la reunión citada que se hará este jueves 19, a las 20 hs.

En el link  esta la palabra de Raúl Barbato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias