sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Julián Domínguez: “Nuestra prioridad ha sido, es y será defender la industria y el trabajo argentino”

Dominguez en General Rodriguez

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró hoy que “nuestra prioridad ha sido, es y será defender la industria y el trabajo argentino”, durante su visita al municipio bonaerense de General Rodríguez.

Domínguez y el intendente local, Juan Pablo Anghileri, recorrieron la zona industrial de General Rodríguez y visitaron la empresa Druetta Hermanos S.A., dedicada al galvanizado por inversión en caliente

En ese marco, destacó: “Queremos empresarios argentinos que se comprometan con el futuro, que inviertan en ciencia y tecnología. El Estado piensa en el largo plazo, en inversiones que mejoren el presente pero que fundamentalmente transformen el futuro”.

“La competitividad de nuestra industria la tenemos que lograr vía innovaciones tecnológicas. Esa es la marca distintiva que tienen que tener los productos argentinos”, subrayó.

Asimismo, el titular de la Cámara baja nacional expresó: “Es bueno pensar qué pasaría si ganan los candidatos del libre mercado, cuya variable de ajuste son los trabajadores”

“Los candidatos del marketing prometen una cosa, hacen lo contrario y el perjudicado es el pueblo”, aseguró, y añadió que “cuando mirás más allá del marketing político, lo que encontrás son los 5.000 chicos sin vacantes en la Ciudad de Buenos Aires. Dejar a 5000 pibes sin escuelas no es peronismo. Es la versión extrema del liberalismo que tanto daño causó a los argentinos”.

La firma Druetta Hermanos S.A. fue fundada en 1947, pero la moderna planta de General Rodríguez fue inaugurada en 2010. Actualmente trabajan allí 160 personas. El predio tiene 40 mil metros cuadrados, 10 mil destinados al sector industrial. La nave 1 se inauguró en abril del 2010 y la nave 2 en septiembre de 2012 .

Su horno principal tiene 13 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 3 metros de profundidad. Eso la convierte en la empresa más grande de la Argentina y una de las más importantes de Sudamérica en el rubro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias