jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Desmienten la candidatura a diputación de Ignacio Palacios

Ignacio Palacios S

Ante la noticia que lgnacio Palacios contaría con el respaldo para diputado ante una alianza PRO-UCR,  voceros del macrismo y del radicalismo desmienten esa posible postulación del Secretario de Gobierno de la comuna nuevejuliense.

Recordemos que en su reciente visita a Nueve de Julio, Federico Storani se reunió con el Intendente Walter Battistella y el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios. En esas conversaciones se analizaron cuestiones de estricto orden nacional y, también, los acuerdos con el PRO de Mauricio Macri y la construcción de listas de candidatos a cargos legislativos con vistas a las PASO de agosto próximo.

El propio Storani planteó que en su calidad de delegado de Sanz tiene a su cargo las negociaciones con el macrismo siendo su interlocutor,  el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó.

Al hacer referencia a situación de la cuarta sección electoral, mientras que de ‘Nacho Palacios’ nada se habló, si se hizo referencia a que Jorge Silvestre está desplazado por los mismos radicales de la región  y el PRO, en esos acuerdos, de prosperar la alianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias