jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

José Luis Gagliano “El Justicialismo sigue afianzando el camino de la unidad y hay lugar para todos”

Martín Callegaro

Sera homenajeado el fallecido Intendente de Nueve de Julio, Martín Callegaro, a 10 años de su trágico deceso. Así lo explicaron en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, el Presidente del Partido Justicialista, José Luis Gagliano y la Secretaria,Viviana Beltrán.

Los actos comenzaran este viernes con una Sesión Especial en el Concejo Deliberante y seguirán el domingo (murió accidentalmente el 8 de marzo de 2005)  en la Plaza que lleva su nombre en el barrio Diamantina, ubicada en Cavallari y Juan XXIII.

Sobre el alcance del Homenaje del Cuerpo de Representantes del Pueblo, se refirió el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli. (Ver Un Homenaje a Martín Callegari realiza…en CN)).

En relación a al homenaje en la Plaza, todo comenzara a las 5 de la tarde del domingo 8, adelanto la ex- concejal justicialista, Viviana Beltrán.

Esa hora se hará la concentración en la plaza Martín Callegaro. Allí, familiares, militantes, amigos y vecinos vana pintar espacios del paseo publico.

Para las 7 de la tarde se tienen previsto presentar un mural recordando su trayectoria con una frase que lo caracterizaba. Luego se van a descubrir placas sobre su trayectoria y un grupo de oradores dejaran su sentimiento en palabras.

Para las 20 hs. en la catedral, habrá una Misa de Acción de Gracias.

Previamente, el Presidente del Justicialismo, reitero “que avanza el camino de la unidad y hay lugar para todos”. Recordó que estuvo recientemente en el Tren que unió Chacabuco con Junín, junto a Julián Domínguez  y Florencio Randazzo y que ello fue in “claro gesto de unidad en la cuarta sección electoral”.

Se sigue conversando con todos los sectores del peronismo, a excepción de los que se fueron con Massa, enfatizo el dirigente. No es fácil pero se va por buen camino ya que para ganar la Intendencia primero hay que votar, y ya la mayoría de los sectores lo están entendiendo.

En el link están las palabras de Gagliano y Beltrán

???????????????????????????????

img028

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias