viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Juan José Cavallari “Un sector del radicalismo avanza en una alianza con el PRO”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/03/Cavallari-04-03-15.mp3OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, el dirigente radical Juan José Cavallari adelantó que la presencia de Federico Storani en Nueve de Julo es trascendente ya que se referirá a hechos del orden nacional que conoce por haber sido Ministro del Interior y miembro de la Comisión investigadora del caso AMIA.

El ex-Diputado Nacional y bonaerense, que impulsa el Instituto de Desarrollo Local y Regional, ubicado en Libertad 1225, Nueve de Julio, ONG que convoco al político radical contó que durante este año se presentaran a dirigentes de distintos pensamientos y corrientes de opinión para conocer sus ideas y aprender entre todos.

A ello sumo que el Instituto esta haciendo un relevamiento de datos sobre producción, economía y necesidades de infraestructura – la que esta atrasada, acoto – para entre todos armar una planificación de 30  años.

Durante el dialogo radial explico que la elección venidera se caracterizara por los programas de acción concretos que se presenten y que el ‘como’ se desarrollaran, sera sustantivo para definir votos.

En otro orden, Cavallari  señalo  que se avanza sobre un acuerdo de puntos básicos con el PRO, fundamentalmente desde el sector que conduce Ernesto Sanz. Falta la definición en los próximos días de la Convención del partido.

En el link esta la palabra del ex-diputado Juan José Cavallari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias