jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

La Asociación de Tejo celebro su Décimo Quinto Aniversario

tejo3

Con un sencillo acto que tuvo lugar en horas de la tarde de este sábado en sus instalaciones de la Plazoleta “Eva Perón”, la Asociación de Tejo de 9 de Julio, conmemoró sus 15 años de actividad en nuestra comunidad.

La entidad, fundada el 11 de febrero de 2000 por iniciativa de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio, tuvo como primer presidente a Rubén Morán; y tras una fructífera labor a lo largo de este lapso, cuenta actualmente con 200 socios que participan de diferentes competencias locales, regionales y provinciales.

El acto conmemorativo fue acompañado por autoridades municipales encabezadas por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella; el Director de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez; el Director de Adultos Mayores, Javier Sampietro; invitados especiales y colaboradores de la Asociación.

Tras una breve presentación, se dirigió a los presentes el presidente de la entidad, Héctor Estelrich, quien puso de manifiesto la importancia de este aniversario “para agradecer a todos nuestros colaboradores, al municipio, el Club de Leones, la Cooperativa Mariano Moreno y todos quienes nos han apoyado a lo largo de todos estos años”.

En otro párrafo de su alocución, el dirigente agradeció a las distintas Comisiones Directivas que dejaron su impronta en la vida de la Asociación de Tejo; así como a los Prof. Javier Sampietro y Daysi Salva, “quienes fueron los que impulsaron la idea de comenzar con esta actividad en un predio que prácticamente no tenía actividad social”.

“Para ello fue fundamental el apoyo de los distintos sectores, nuestros primeros socios y el municipio de 9 de Julio. Gracias a ello hoy tenemos este espacio y llegamos a este nuevo aniversario”, finalizó.

Posteriormente, Estelrich, junto al primer presidente de la entidad, Rubén Morán, procedieron junto al Intendente Battistella al descubrimiento de una placa alusiva al aniversario; en tanto que posteriormente se dirigió a los presentes el jefe comunal nuevejuliense, quien también recibió un presente en agradecimiento a su colaboración.

“Agradezco a esta institución, porque ha hecho que este espacio, a lo largo de 15 años, se haya convertido en un ámbito de integración y participación ciudadana, ya que más allá de las actividades puntuales para la tercera edad, se han agregado otras para la integración de los chicos con discapacidad y aquellos que se encontraban marginados por distintas circunstancias”, expresó Battistella.

Por último, se procedió a la entrega de reconocimientos a ex dirigentes y colaboradores de la institución, en un clima de plena camaradería.

tejotejo4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias