viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Policía incorporó 20 jóvenes agentes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante un acto encabezado por el Intendente nuevejuliense desarrollado en la sede la Policía Comunal, se le dio la bienvenida a 20 jóvenes agentes que estuvieron revistiendo actividades en el Operativo Sol,tras egresar de las sedes de la Escuela Juan Vucetich de las ciudades de Chivilcoy y Rivadavia, en noviembre pasado.

Durante el mismo, junto a Walter Battistella, estuvieron el Jefe de la institución Comisario Inspector, Sergio Rainoldi, el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios; el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni; el titular de la Estación Policial, Sub-Comisario Gabriel Bonello, y el titular de Patrulla Rural, Sub Comisario, José María Vázquez.

El primero en hacer referencia a la misión y rol de la nueva actividad en el distrito de Nueve de Julio de los incorporados, fue el Jefe Policial. Sergio Rainoli les dio la bienvenida y se puso a disposición de los flamantes agentes, resaltando que “se formen profesionalmente en nuestra ciudad, acompañados por los oficiales de experiencia en el cumplimiento de diversas tareas”.

Tras ello el Jefe Comunal, refirió que valora que “estos jóvenes de 9 de Julio que vuelven a su ciudad a cuidar la seguridad de sus vecinos”, y que se vayan capacitando junto a sus pares con más experiencia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAimg020OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias