jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Madre con cinco hijos busca mejor vivienda

Lugones casa tea

En Barrios Unidos,en Lugones y Marinero Arce, vive una pareja con cinco hijos que van desde los 6 a los 14 años. Lo hacen en condiciones muy precarias. Antes de llegar a este predio y alojarse en una vivienda de chapas protegidas por un plástico – silo-bolsa-ante las inclemencias del tiempo y piso de tierra,pasaron varias temporadas en la calle. El lugar, carece de los mínimos servicios y sanidad ambientad, para el cuidado y protección de los mas pequeños. En otras palabras,están sin luz, sin agua y todo lo que conlleva para la higiene.

Los ocupantes no han recibido visita alguna en el marco de los relevamientos médico-sociales que en ese sector de la ciudad se vienen realizando, sobre todo por el tema agua.

Ante este cuadro, la abuela paterna y allegados se han empezado a movilizar en busca de mejorar las condiciones de vida del núcleo familiar, preferentemente de los menores y niños por la vulnerabilidad en que viven.

La mama – Karina Gongora – envía a todos sus hijos a la escuela. El padre – Mantegna -es peón de albañil, lo que hace inestable, su trabajo e ingresos.

Lugones casa tel Lugones casa tela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias