viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Ganó Sebastian Tolosa la 6ta. etapa de la Doble Bragado

Doble Bragado 9

En la tarde, y bajo un calor de agobio, se corrió la sexta etapa de la Doble Bragado. Recorrieron 168 km.

Los competidores ingresaron a Nueve de Julio para la meta sprint, ganada por De la Barrera, conforme lo previsto y una importante cantidad de publico se agolpo a lo largo de la Avda Mitre, observando y aplaudiendo a su paso.

La salido se hizo por el Acceso Presidente Perón, para por la Ruta 5 terminar en Bragado, ante una multitud.

Es de destacar al operativo de seguridad y el comportamiento del publico.

La competencia salio de Junín, y a los pocos km.  se produjo una fuga de 11 corredores que lograron irse adelante por mucho tiempo. Ellos fueron,  Pablo De La Barrera, Felipe Lezica y Emilio Rodriguez,Juan Cruz Robledo y Sergio Fredes, Gabriel Richard, Cristopher Mansilla y Thiago Fiorilli, Facundo Crisafulli, Enrique Estévez y Ariel Sivori  mantuvieron diferencias y entre ellos definieron la meta sprint que terminó siendo para Pablo de La Barrera, segundo Gabriel Richard y tercero Facundo Crisafulli.

Posteriormente algunos hombres de la escapada fueron quedando atras y se acoplaron a otro pequeño grupo que había salido a perseguirlos.

El pelotón se puso a trabajar y dio alcance para llegar todos juntos a Bragado para cerrar la etapa que fue para Sebastián Tolosa, seguido por Héctor Lucero y Marcos Crespo. Federico Vivas, otra vez, fue el mejor sub 23.

Facundo Lezica mantiene la malla lider y fue ovacionado por los bragadenses cuando se le hizo entrega nuevamente de la camiseta color naranja que lo identifica como el puntero de la general.

Mañana sábado será la contrareloj de 17 km a las 9:30 hs y a la tarde se correrá la “etapa reina” con 15 vueltas a un circuito de 6800 mts.

????????????????????????????????????????

??????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias