viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Diego Bossio: “899 familias de Nueve de Julio participaron del 11º sorteo ProCreAr ”

Sorteo-procrear

Se llevo a cabo en la ciudad de Mar del Plata el 11º sorteo de PRO.CRE.AR. BICENTENARIO. En esta oportunidad, 899 familias de la localidad bonaerense de 9 de Julio reunieron las condiciones para obtener un crédito para construir, refaccionar, ampliar o terminar su vivienda o adquirir un crédito para comprar y edificar. También hubo una instancia de repechaje para aquellos que no salieron sorteados anteriormente.

Al respecto de la política de créditos hipotecarios implementada por el Gobierno Nacional, el Director Ejecutivo de la ANSES,Diego Bossio, expresó: “PRO.CRE.AR. continúa dando grandes satisfacciones en todas las provincias, pero especialmente en la de Buenos Aires, que es claro ejemplo del éxito que tiene el programa. La gran repercusión de estos créditos en los pueblos bonaerenses se nota en la alegría que demuestran las familias que están construyendo su casa propia. Llegamos al sorteo número 11, que tendrá la particularidad de realizarse en Mar del Plata.

Las familias participantes están recibiendo por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación. Luego del sorteo, se les esta comunicando el resultado a cada uno de los inscriptos por la misma vía, o bien, se podrá consultar en la página web de PROCREAR: http://procrear.anses.gob.ar.

Detalle de cada una de las líneas

Sorteo

Cantidad de inscriptos

Construcción

108

Refacción/Ampliación/Terminación

78

Compra de terreno y construcción

612

Repechaje Construcción

41

Repechaje Refacción/Ampliación/Terminación

18

Repechaje Compra de terreno y construcción

42

Totales

899

Recordemos que PRO.CRE.AR. es la oportunidad que brinda el Estado para que las familias puedan planificar su futuro con esfuerzo y trabajo. Permitió recuperar la tradición del proyecto familiar de la casa propia y la esencia del Plan Eva Perón, con el que miles de familias de clase media y popular pudieron acceder a su primer hogar.

Este círculo virtuoso solo es posible gracias a que un Estado activo y con capacidad de acción, que acompaña a quienes más lo necesitan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias