viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Pehuajó se realizó la primera reunión de la Región de los Vientos

reunion region de los vientos pehuajo 3 de febrero 2015

Se realizó en Pehuajó, la primera reunión de la Región de los Vientos,  en las instalaciones del Galpón Municipal de dicha ciudad, a la cual asistieron desde nuestro distrito el Director de Cultura Sr. Horacio Vita y la Sra. Fabiana Molina.

A partir de las 10 hs. dio comienzo la reunión con la presencia de los distritos de 25 de Mayo, Bolívar, Nueve de Julio, Henderson, Daireaux, Tres lomas, Salliqueló, Trenque Lauquen y Carlos Casares, siguiendo el temario indicado en el orden del día debatiendo o poniendo a consideración las propuestas.

Primeramente se eligieron los nuevos cargos para la coordinación de la Región que se renuevan anualmente, recayendo en el distrito de Bolívar representado por el Director de Cultura,  Santos Vega como Coordinador y Carlos Casares en la persona de Horacio Vita como Suplente.

Luego se debatió sobre la Ley Federal de Cultura, que será presentado y debatido el próximo lunes 9 de febrero en la ciudad de Balcarce, donde estarán presentes los Coordinadores de las 12 Regiones de la Provincia de buenos Aires, con las autoridades del Instituto Cultural, en esta oportunidad estará por nuestra Región la saliente Coordinadora  Andrea Mallaviabarrena de Pehuajó que desempeñó muy bien el cargo durante dos años.

Otros de los temas que se trataron fue el próximo viaje a Embalse Río Tercero con los ganadores de Barlovento – Desafío Cultural 2014, que se realizará desde el 23 al 29 de marzo y el lanzamiento de Barlovento 2015, que será el lunes 6 de Abril en simultáneo con los 10 distritos de la Región.

Se intercambiaron propuestas teatrales, talleres, muestras de pintura y espectáculos musicales para ser compartidos en la región.

Luego se sirvió un refrigerio, dando por finalizada la reunión en horas de la tarde, fijando la próxima reunión para el miércoles 4 de marzo en la ciudad de Henderson.

reunion pehuajo 3 de febrero 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias