martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

La tercera etapa de la Doble Bragado fue para Guido Palma

Doble Bragado Pergamino

Esta tarde se corrió la 3ª  que unió las cabeceras de Chivilcoy y Pergamino, con 186 kilómetros de recorrido, convirtiéndose en uno de los parciales más extensos y tuvo la meta sprint bonificada en la ciudad de Salto. Los ciclistas pedalearon desde Chivilcoy pasando por  Chacabuco, Salto, Rojas y Pergamino.

La etapa la ganó  Guido Palma (BA Provincia);   seguido de Facundo Lezica (Bragado Cycles Club) y tercero fue  Cristopher Mansilla (Italomat Dogo Orbai).

En tanto el mejor Sub 23 fue  Federico Vivas (SAT).

La general la encabeza Facundo Lezica, de Bragado.

Tras su inicio en Chivilcoy la etapa tuvo el protagonismo de Fernando Barroso (BCC), Facundo Crisafulli (SAT), Matias Sassone y Julián Barrientos (CCB), Sebastián Tolosa y Claudio Arone (BAP), Miguel Montes (Italomat) y Gastón Martínez (T. El Sol) que se fugaron y lograron más de 5 minutos sobre el pelotón.

Con esa distancia Tolosa (BAP) se quedó con la Meta Sprint ubicada en Salto y luego Agustín Fraysse (BAC), Federico Cóceres (T. El Sol) y Emiliano Trozzi (Ciudad Chivilcoy) alcanzaron a los punteros.

Si bien parecía que entre los 11 vanguardistas estaría la definición, el pelotón reaccionó y pudo cazarlos a 30 kilómetros del final, a partir de allí hubo nuevos intentos y los que pudieron despegarse fueron Gerardo Fernández (Entre Ríos ESCO Agroplan), Cristopher Mansilla (Italomat Dogo), Facundo Lezica (Bragado CC), Sebastián Cancio (SAT) y Guido Palma (BAP).

Mañana miércoles a las 16:30 horas cuando se realice la 4ª etapa en el tradicional circuito de las 4 Avenidas de Pergamino, se le da continuidad a esta histórica competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias