viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Adrian Richeze ganó la 2ª etapa de la Doble Bragado

llegada_richeze

Adrián Richeze, se quedó con la victoria en la 2ª etapa de la Doble Bragado que este lunes unió las ciudad de Mercedes y Chivilcoy.

La etapa se inició en Mercedes y enseguida empezaron los movimientos en el pelotón, Juan Ignacio Curuchet (Italomat Dogo Orbai) atacó y logró bonificar en la meta sprint ubicada en Suipacha para quedar al frente de esa general.

Luego del paso por Rivas el pelotón volvió a la ruta 5 pasando por las calles de Suipacha y allí Jesús Patalagoytía (Ciclistas de Cristo de Venado Tuerto) salió a buscar sus posibilidades, logró una ventaja de 4 minutos sobre el pelotón mayoritario y cubrió la primera parte del circuito chivilcoyano con el pelotón a sus espaldas.

Si bien se resistió hasta el final, el trabajo de los equipos Buenos Aires Provincia y Municipalidad de Chivilcoy lograron el objetivo, aunque también ayudaron a romper el pelotón y le permitieron a Adrián Richeze (Bragado Cycles Club) y Ariel Sívori (BA Provincia) llegar en fuga tras 3 horas y 07 minutos de carrera.

Con el triunfo logrado este lunes Richeze pasó al frente en la general, Curuchet manda en las metas sprint y Facundo Crisafulli (SAT) fue el mejor de los Sub 23.

Este martes a las 15:30 horas se pondrá en marcha la 3ª jornada que unirá las cabeceras de Chivilcoy y Pergamino, con 172 kilómetros de recorrido será uno de los parciales más extensos y tendrá la meta sprint bonificada en la ciudad de Salto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias