miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Agropecuario visita a Juventud por las semifinales del Federal B

Agropecuario-Juventud0

Agropecuario enfrentará en condición de visitante a Juventud de Pergamino, en un encuentro correspondiente a la semifinal de ida del torneo Federal B. Será mañana a las 20 hs.

El elenco casarense llega a esta instancia luego de haber dejado en el camino a América de Piran por penales, mientras que Juventud hizo lo propio tras vencer por la misma vía a Sarmiento de Ayacucho.

El árbitro del cotejo será Nahuel Viñas quien estará asistido por Aníbal Lazzarini y Rodrigo Vidal, todos de la localidad de Alcorta.

Luego de una semana agitada, Agro vuelve al ruedo. Pasadas las protestas y el rechazo de las mismas, el “sojero” podrá al fin disputar el partido de ida de semifinales ante Juventud de Pergamino. El conjunto casarense debía disputar este encuentro el pasado miércoles, pero el cotejo fue postergado por la protesta del club América de Pirán. Finalmente, el Tribunal de Disciplina rechazó el reclamo y los partidos ante la “Juve” se reprogramaron para mañana domingo 1° y el venidero jueves 5.

Agropecuario llega a este compromiso luego de obtener un triunfo indiscutido ante América de Pirán por 3 a 0 y ganar la definición por penales. El equipo dirigido por Juan Carlos Pirez jugó un gran primer tiempo en Casares y, durante el complemento, siguió dominando a su rival, aunque sin la intensidad de la etapa inicial.

Para el partido en Pergamino, se esperan algunas modificaciones en el once inicial, ya que no debe salir a buscar un resultado holgado como si debía hacerlo en el último encuentro en nuestra ciudad. Es por ello, que seguramente ingrese algún volante que le aporte dinámica y equilibrio al mediocampo.

Por otra parte, el cuerpo técnico espera la evolución de Franco Janson quien se retiró lesionado ante Pirán.

En cuanto a su rival, Juventud de Pergamino viene de conseguir una valiosa clasificación como visitante ante Sarmiento de Ayacucho, también por penales. El conjunto “celeste” comenzó perdiendo, pero pudo empatarlo en el complemento y así definir el pase por los penales. Allí, se impuso 4 a 2 y accedió a semifinales.

En cuanto a los posibles titulares, Daniel Polo repetiría el equipo que logró la clasificación, con la inclusión de Diego Giamarchi quien cumplió la fecha de suspensión.

En la otra serie de semifinales, Unión de Sunchales recibirá a 9 de Julio de Rafaela, también el domingo desde las 19.30 horas. En la ida, la victoria fue para el conjunto de Rafaela por 2 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias