viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Finalizó el Torneo 2015 y se entregaron los premios

burako 2

 

Se disputaron las semifinales y finales del torneo de Burako que organiza la Dirección General de Adultos Mayores con la colaboración de la Asociación de Tejo.

Dentro de la planificación anual de la Dirección uno de los objetivos fundamentales está asociado a una alta actividad social e inclusión del adulto mayor  en los diferentes circuitos sociales.

Más allá de la importancia del ganador en el torneo, el verdadero premio es cuando logramos estar y compartir todos los martes del mes las 3 o 4 horas de amistad generando una contención y acompañamiento en el adulto mayor.

Solo de esta forma, con alegría, ganas de compartir y voluntad de continuar haciendo lo que nos gusta se ven los logros obtenidos.

Cabe destacar también que el torneo fue abierto en edad y la pareja ganadora estuvo compuesta por Emili Favazza de 9 años  y su abuela Emilse Rossi

Resultados finales del torneo de Burako:

1º  Emilse Rossi – Emili Favazza

2º  Isabel Blanco – Norma Belucci

3º  Yolanda Martínez – Norma Maffeo

4º  Ana Montani – Marina Callegaro

La Dirección de Adultos Mayores agradece a la Asociación de Tejo la predisposición y acompañamiento de toda la comisión en dicha actividad.

La coordinación y fiscalización del torneo estuvo a cargo del profesor Sebastián Palacios y Andrea Sandez, ambos integrantes del área de Adultos Mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias