viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Robaron en una quinta al término de la cena

Policía detiene noche

A una pareja que se encontraba con sus dos hijos, la asaltaron anoche en el barrio Los Troncos luego de haber cenado.

El hecho se produjo en Joaquín Viegas entre Salta y Poratti, poco antes de la hora 23, en una casa quinta en un sector de la ciudad donde se proyecta un loteo, lo que ubica al inmueble al descampado.

Tres hombres que ingresaron al inmueble -propiedad de un médico, Javier Roberto García -, a cara descubierta y uno de ellos exhibiendo un arma de fuego, los encerraron en una habitación y se llevaron $ 10.000, una cámara de fotos, dos celulares y dos notbook de trabajo del dueño de caso. De una de ellas, todavía no se confirmó si allí se almacenaban historias clínicas de  pacientes, o datos de los reconocimientos médicos de los docentes.

Al lugar del hecho se constituyeron la Ayudante de la Fiscalía, Dra. María Alejandra Saldise, quien dio directivas ante el hecho, efectivos policiales y peritos de rastro, encabezados por el Sub Comisario Gabriel Bonello.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui Baroldo Victorica, quien caratuló la Instrucción penal preparatoria como ‘Robo Calificado’. Se investiga se había un cuarto de campana ya que la caratula se modificaría y se le agregaría ‘en banda’ y ‘al escampado’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias