martes, octubre 19, 2021

Fueron multados los propietarios de 5 quintas por ‘Fiestas Privadas’

DATA_ART_2827494

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de La Municipalidad de 9 de Julio, informa que los días viernes, sábado y domingo últimos se infraccionaron cinco quintas y domicilios particulares por realizar fiestas privadas, también llamadas “previas”, por encontrarse las mismas prohibidas según Ordenanza Nº 5202/13 y 4691/08, girándose las actuaciones al Juzgado de Faltas de la Municipalidad 9 de Julio; lo que podría determinar sanciones de entre $ 7000 y 20.000.

Desde la referida cartera se recomienda no realizar fiestas privadas (también llamadas previas). Desde el área de Nocturnidad, en tanto, se viene previniendo este tipo de eventos, los que, muchas veces, se realizan sin la debida autorización del Ejecutivo Municipal.

Desde las diferentes áreas dependientes de la Municipalidad de 9 de Julio, se trabaja en la prevención para evitar inconvenientes por ruidos molestos, menores, alcohol, etc.

Se sugiere a los padres, estar atentos a las salidas de sus hijos con el fin de evitar consecuencias negativas para los jóvenes, promoviendo una diversión sana y previniendo cualquier tipo de incidente en perjuicio de los adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias