martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Horacio Delgado “Pronto denunciaremos en la justicia que funcionarios por dinero acomodan denuncias penales”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/01/horacio-delgado-15-01-15.mp3Horacio Delgado estudio radio

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima el Concejal Horacio Delgado adelantó que en los próximos días se denunciará ante la justicia que hay personal de la policía y funcionarios de la Ayudantía de la Fiscalía que elaboran los expedientes y cambias las denuncias de las personas” , y todo ello “lo hacen por dinero”, enfatizó. “Es un hecho muy grave”, acotó.  Sabemos que hay policías implicados y de la fiscalía”, resaltó, para agregar que hay alguno con varias denuncias en delitos complejos.

A todo esto dijo “que es verdad que la mayoría de los delitos son cometidos por los menores que entran y salen”, para añadir que hay asociaciones ilícitas de familias que corrompen a los menores para el delito”.

Antes de estas declaraciones – explosivas- Horacio Delgado había hablado del rol protagónico del Concejo Deliberante donde mayoritariamente todos ediles impulsan y movilizan al jefe Comunal a decisiones de interés colectivo. Refirió el caso agua en Barrios Unidos y el autódromo, no se descarta que pronto su ocupe del estado de los caminos.

A esto, contestó mensaje de los vecinos y al hablar de la tierra del terraplén del ex- ferrocarril Belgrano dijo que “tiene entendido que funcionarios nacionales impulsaban una denuncia penal contra el Intendente ya que solo le correspondía ser custodio de esos bienes del Estado y no disponer de los mismos”. A su vez, varios vecinos señalaron que empleados de la comuna venden esa tierra, al tiempo que el Edil recordó que el jefe Comunal Walter Battistella sigue sin responder a un pedido de informes sobre el destino de la tierra y si se vende, a quien y que valores.  “Se roba la tierra”, afirmó

También se habló del tren, que se van a ir sumando más servicios ya que el mal estado de las vías no lo permite.

A u vez, Delgado resaltó el servicio energético de la CEyS ya que no hay cortes y describió que hay 27 mega-vatios para consumir de una necesidad de 23 para todo el servicio.

En el link se puede escuchar la palabra del dirigente justicialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias