viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Patricios se vistió de alegría, luz, música y buena onda

DSC_0091

En su presentación de la temporada 2015,  en Patricios se llevó adelante la apertura de una nueva edición de los tradicionales Corsos Populares.

Más de 3.000 personas se hicieron presente, conforme contó a Cadena Nueve una integrante de la Comisión Organizadora. Carolina Rebottaro resaltó el entusiasmo, alegría de los participantes, oportunidad en la que se contó con la presencia de la comparsa “Aimará” de la ciudad de Bolívar, acompañada de las comparsas de 9 de Julio, “Marimba” e “Irupé”, así como la de la localidad de Patricios, conformada por los integrantes del grupo de Teatro Comunitario “Patricios Unidos de Pie”, junto a mascarones y carrozas.

Una verdadera multitud acompañó la noche inaugural, donde el clima se asoció de una manera especial para que todos disfrutaran de una velada festiva y con la alegría propia del Carnaval.

A su vez la vecina de esa localidad resaltó que el próximo sábado 17, en la segunda noche, se presentará la comparsa “Milcay”, de la ciudad de Los Toldos; mientras que en la noche de cierre, el día sábado 24, será el turno de la comparsa “Los elegantes del rincón”, de la ciudad de San Fernando, con 200 integrantes, lo que constituye la jornada en muy atractiva.

Cabe recordar que el ingreso a la localidad se realizará por el denominado “Camino de los 8 kmts.”, y la salida por el “Camino de 6 kmts.”, solicitando a los asistentes respetar estas disposiciones con el fin de generar seguridad para todos los asistentes.

DSC_0086 DSC_0126

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias