viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Los nuevos generadores ya abastecen a la red eléctrica

???????????????????????????????

 

Comenzaron a funcionar esta tarde,los nuevos generadores eléctricos instalados en el Obrador de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios ‘Mariano Moreno’, ubicado en la zona Industrial, en Pueyrredón y Avda. Agustín Álvarez. Con esta inyección de flujo se evitarán cortes programados en el servicio.  Las interrupciones que puedan producirse serán por razones distintas a la cantidad de Kv en la red.

Las gestiones de la CEyS seguidas por el Intendente del distrito, Walter Battistella y el justicialista Horacio Delgado para soluciones  en medio de esta problemática energética permitió que desde ENARSA y el Ministerio de Planificación Federal llegaran a Nueve de Julio, a fin de año –  30 de diciembre – cinco nuevos generadores, contando con el servicio de la empresa Secco.
El armado de los nuevos equipos demandó de dos semanas. Algunas pruebas se hicieron en el fin de semana y sta mañana, tras un corte programado de 7 a 9, comenzó a funcionar el primero y posteriormente se pusieron otros generadores del obrador a partir del medio día. Para la tarde, todos estaban en la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias