sábado, octubre 23, 2021

Cooperativa Tres Lagunas entregó tres nuevas viviendas

DSC_0015 (3)

La Cooperativa de Viviendas “Tres Lagunas”, procedió a concretar la entrega de tres nuevas unidades habitacionales, las que de esta manera hacen un total de 10 en los últimos tiempos, sobre un total de 50 planificadas por la entidad.

El acto se hizo este sábadoi por la tarde, sobre el pasaje 7 de la Barriada, entre H. Yrigoyen y continuación de Av. 25 de Mayo, y contó con la presencia de autoridades del Consejo de Administración de la entidad cooperativa, encabezadas por su presidente, Daniel García; a quien acompañó el Intendente Municipal de 9 de Julio, Walter Battistella, funcionarios, vecinos del barrio, y los beneficiarios de esta importante entrega.
“Desde que logramos reordenar la parte administrativa y económica de la cooperativa, en los últimos tres años logramos entregar ya 10 viviendas, lo que consideramos muy importante, en razón de la demanda habitacional con la que contamos”, señaló el presidente garcía, recordando que la entidad a su cargo “no cuenta con aportes oficiales y  todo lo que se construye es gracias al esfuerzo de los mismos socios”.
Asimismo, agradeció el acompañamiento “al personal técnico y los profesionales que nos han ayudado, tales los casos del Dr. Paolo Barbieri; el Arq. Diego Girardi; el Cdor. Diego Spinetta y al Intendente Municipal, Walter Battistella, quien siempre nos abrió la puerta y dio amplias respuestas a las necesidades de nuestro barrio, como sucede con el mejoramiento de los pasajes”.
“Hace 25 años que vivo en el barrio y recién ahora puedo decir que puedo llegar a mi casa sin los pies embarrados gracias a esta obra que tanto esperábamos”, agregó; dedicando el último párrafo de su alocución a agradecer a los integrantes del Consejo de Administración, “que con su trabajo permiten entregar respuestas a los vecinos que poseen necesidades habitacionales y ahora lucharán codo a codo por concretar la obra de nuestra sede”.
Por su parte, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella manifestó su alegría por ver concretadas estas nuevas viviendas, destacando la labor de la Cooperativa por el esfuerzo realizado junto a los vecinos.
En tanto, dio la bienvenida a las nuevas familias e instó al Consejo de Administración a continuar desarrollando “una positiva tarea que excede a esta barriada y traslada a toda la comunidad”.
Finalmente, dándose cierre al acto el propio jefe comunal y Stella Campodónico, integrante del Consejo de Administración, procediendo al tradicional corte de cintas con el que se dejó inauguradas las viviendas.
DSC_0028 (1)DSC_0007 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias