viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En French se realizan trabajos de demarcación en el Acceso por la Ruta Nacional 5

IMG_20150107_191853

En French se realizan trabajos de pintura en los moderadores de velocidad y además se está colocando la cartelería correspondiente tanto en  lomos de burro y velocidad. Esos trabajos se realizan en el Acceso a la localidad, por lo que se sugiere a los transeúntes y vehículos hacerlos sumo cuidado y precaución. a.

De acuerdo a lo conversado oportunamente entre el Subsecretario de Seguridad Luis Belloni, el Subcomisario Gabriel Bonello y el Jefe de Patrulla Rural Subcomisario José María Vázquez con  los integrantes de la Sociedad de Fomento de dicha localidad y respondiendo a las inquietudes planteadas es que se está procediendo a cumplimentar lo solicitado.

Al respecto, en las últimas horas, el Subsecretario de Seguridad visitó la comunidad, hizo una recorrida por el  Destacamento, donde mantuvo un encuentro con el encargado del mismo Oficial Leonel Bezek y posteriormente se dirigió a la Sociedad de Fomento entrevistándose con el Presidente, Luis Piñeyro e integrantes de la misma, con el fin de intercambiar ideas y opiniones en pos de mejorar lo atinente a seguridad y tránsito en dicha localidad. Al respecto, se pudo observar el alto compromiso institucional.

IMG_20150107_182140 (1)

IMG_20150107_182333 (2) (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias