sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

A puñaladas fue muerto un hombre en Los Aromos

Policía detiene noche

A puñaladas fue muerto un hombre en Los Aromos. El episodio ocurrió en un bar ubicado en calle José Ingenieros casi Matheu,  denominado ‘Camerum’,a las 23,30 hs.. La víctima habría sido identificado como  Santiago Javier Cejas, de 36 años, que vivía en Vucetich y Guido Spano y realizaba tareas en El Provincial.

El autor del hecho – las primeras informaciones dan cuenta que fueron tres puñaladas – fue detenido por la policía y  se trata de Juan Carlos Lucero de 43 años con domicilio en Rafael Obligado al 1500, de Barrios Unidos, quien  se desempeñaba como conductor de un ómnibus que traslada baños químicos para eventos.

En el lugar del suceso se constituyeron la Ayudante de la Fiscalía, Dra. Inés Durán,  y efectivos de la policía encabezados por el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector, Sergio Rainoldi;   Sub Comisario Gabriel Bonello, entre ellos peritos forenses  y una unidad de Bomberos Voluntarios que retiro el cuerpo y lo llevó a la Morgue ubicada en el Hospital Julio de Vedia. También habrían concurrido – ya que estaban en la ciudad por temas propios de la función –  el Jefe de la Departamental Pehuajó, Comisario Mayor Sergio Ledesma, y el 2do. Jefe de esa regional, Comisario Walter Depaoli.Leandro Marquiegui

Por ‘Homicidio’ se labró la Investigación Penal Preparatoria a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones Nª 2 de Mercedes, cuyo titular es el Dr. Leandro Marquiegui, quien investiga las causas de tan triste acontecimiento.

A todo esto -conforme supo Cadena Nueve -un grupo de vecinos indignados por el hecho y ante el aprecio a la víctima se presentaron ante las puertas del bar a repudiar lo sucedido y luego fueron hasta la casa de Lucero. Más tarde, se dirigieron a la Estación Policial a pedir urgente resolución del homicidio y detención del autor del hecho, quien ya estaba entre rejas, es apodado ‘Gordo Angel’, y primera hora de la mañana de este sábado será llevado a los Tribunales a Mercedes.

Es de señalar que el medico de policía,  dictamino en el lugar del hecho, que Javier Cejas presentaba una herida de arma blanca en el tórax lo cual causo una paro cardio respiratorio traumático

Simultáneamente – consignó más tarde la Policía – que a las 00.30 horas de este sábado 10 de enero – en la Estación policial Nueve de Julio, se recibió una comunicación telefónica de personal del destacamento Vial de Ruta Nacional 5 Km 264,500,  dando cuenta que momentos antes una persona identificada como Juan Carlos Lucero se había presentado y contado lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias