sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Es crítico el cuadro clínico de Sofía internada en la Fundación Favaloro

foto-favaloro

Es crítico el cuadro clínico de Sofía González, la nena nuevejuliense que fue trasladada de urgencia a la Fundación Favaloro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por un Miocardiopatía Aguda fulminante.

En las últimas se han intensificado los cuidados, y toda vez que está asistida por un corazón artificial varios de sus órganos vitales no responden en sus funciones naturales.

En tanto, Manhala, ONG de ayuda a los trasplantados – el padre de la niña, Fabián González, es uno de sus miembros – se está movilizando ante las autoridades del INCUCAI a los fines de un trasplante, ya que no se puede perder un minuto ante los riesgos que vive Sofía.

A todo esto, sigue con más fuerza la ‘Cadena de Oraciones’ que organizaron sus familiares, amigos de los padres, allegados y ahora los mismos vecinos que se van anoticiando y suman su rezo ante Dios y la Virgen.

Recordemos, tal como informara Cadena Nueve, la menor tuvo un virus que le ocasionaron la gravedad  en su salud, a punto tal que le han colocado un corazón artificial mientras se procuran otras determinaciones ante su cuadro clínico grave, incluido un trasplante.

Sofía, fue acompaña en su traslado, por el Dres. Sendoya, Choy  y Zapata, médicos intervinientes, ante la complejidad de su cuadro clínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias