viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Los vecinos de Barrios Unidos convocan a los Concejales a Sesión Extraordinaria

Agua Nota Concejales

Los vecinos de Barrios Unidos se siguen movilizados por la escasez de agua en la red domiciliaria. Saben que el trabajo de abastecer el servicio por la tarea de los bomberos, finaliza el 4 de enero. La fecha la puso el municipio al anunciar que para fin de año no faltaría el líquido en las casas y que ese trabajo era por tiempo limitado.

Ahora, tras haber escuchado en nombre de la administración Battistella a cuatro de sus funcionarios -Martín León, Secretario de Obras Publicas, su colaborador, Silvano Balle; Fabiana Bazzetta, Secretaria de Salud; y Franca Lombardo Secretaria de Desarrollo Social – entienden que junto a la dilación de las obras, ante las altas temperaturas propias del verano, seguirá sufriendo como los días finales del 2014.

Ante ello, movilizan al Concejo Deliberante a un tratamiento en Sesiones Extraordinarias de su situación y lo respaldan con la firma del petitorio de lo vecinos.

Al respecto, ya está empezando a circular las planillas de adhesión que dedenn firmarse antes del domingo 4 a las 19 hs., de tal manera que el lunes a primera hora ingrese en el Concejo Deliberante, y el viernes a las 20 se trate la cuestión. Estas planillas pueden encontrarse en los negocios de ese sector de la ciudad. Hasta alli los interesados tienen que dirigirse y firmas las mismas para que los Ediles traten el tema en esta primera semana de enero 2015.

Las planillas pueden pasar a firmarse por la Sociedad de Fomento del Barrio ‘Los Aromos’; en Avda. Alte. Brown 360; Almafuerte 725; French 673; Azcuénaga 812; Obligado 946;  Héroes de Malvinas-Pasaje 3- Nº 628; Yapeyú 600; Lugones 1050, por citar algunos lugares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias