En Atlético se desarrollo el 1° Seven Copa “Enano – Bala”

Compartir

Participaron 12 equipos de toda la región

Rugby 25 de Mayo-Cla Lauquen
El sábado 27  en el CLub Atlético 9 de Julio se desarrollo el 1° Seven Copa “Enano – Bala”. Dicho evento colmó y superó las expectativas tanto para la comisión como para los clubes participantes.
Hacía tiempo que la institución buscaba hacer una competencia de estas características y poner a prueba no solo la experiencia de la comisión sino también las comodidades del club. Ambas cosas funcionaron de maravillas ya que todos los clubes acordaron en ello a la hora de felicitar a los organizadores. Sin dudas, otro galardón del ‘Millonario’ en el año del Centenario.
El torneo comenzó a las 17:00 hs y 12 fueron los clubes que participaron:
Unión Rugby de Buenos Aires (URBA)
– Club Albatros – Tortugas Marinas
– Club Berisso – Laica 7
– Beromama
– Matreros
– Mercedes
Unión Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA)
– Los Toldos – Marabuntas

– Atlético 9 de Julio – Cla Lauquen
Equipos de jugadores y exjugadores de 9 de Julio e invitados de otras ciudades.
– Barbarians 9
– Martín Irureta
– Nietos del Laucha
– Tatu Rabioso
– Stud del 9
Dichos equipos se dividieron en 4 grupos de 3 y se disputaron 3 copas cuyos ganadores fueron:
Copa Oro Croquer y Copa “Enano – Bala”: Club Matreros
Copa Plata Croquer: Club Berisso – Laica 7
Copa Bronce: Stud del 9
En orden por resultados la lista de los 12 fueron:
1) Matreros
2) Mercedes
3) Albatros – Tortugas marinas
4) Beromama
5) Berisso – Laica 7
6) Atlético 9 de Julio – Cla Lauquen
7) Los Toldos – Marabuntas
8) Nietos del Laucha
9) Stud del 9
10) Martín Irureta
11) Tatu rabioso
12) Barbarians 9
Todos los comentarios en las redes sociales hicieron hincapié en el buen espectáculo, la organización y la muy buena onda que se vivió durante las 5 horas que duró la competencia que concluyó con la entrega de premios y presentes para los clubes participantes, los referees de nivel nacional que participaron, staff medico, entrenadores y los premios CAP para los jugadores de los planteles superior y juveniles del Club Atlético 9 de Julio que en esta oportunidad fueron entregados a Juan Manuel Villa en primera y Luciano Zubieta en Juveniles.
Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que directa o indirectamente colaboraron con esta movida y alentarlos a que en el 2015 apuesten al rugby para que siga creciendo.
Por otro lado informamos que la reconocida “Fiesta del Deporte” terno en esta oportunidad a: , Víctor Bordone, Franco Marín y  Josue Moreno y quien levanto el premio fue el capitán del plantel superior: Víctor Bordone.
Por último, los jugadores, entrenadores, sub comisión y autoridades del Club Atlético 9 de Julio quieren agradecer a los medios de prensa de nuestra ciudad y la zona por difundir nuestra actividad
A todos: jugadores, ex jugadores, padres, medios de comunicación e informativos, clubes, sponsors y todo aquel que se relaciono con nuestro juego: les deseamos un feliz  2015 cargado de proyectos y éxitos en lo personal, profesional y deportivo.”

En el final todos los participantes dieron rienda suelta al ‘Tercer Tiempo’ con los mejores deseos para el año nuevo.

SEVEN