sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Alfredo Iraeta logró ingresar a su campo en El Tejar

El Tejar Iraeta inundado

Alfredo Iraeta, tambero de El Tejar, logró ingresar a su campo luego que debiera abandonarlo por las inundaciones. Han pasado 4 meses y sigue esperando soluciones oficiales.

El hombre junto a su esposa, cerró el campo porque ‘lo tapó el agua’, literalmente y debió abandonarlo. Era el o la naturaleza. Oyendo a sus seres queridos no lidió con lo que la torpeza y negligencia del hombre le enviaron. Agua en abundancia y se tuvieron que marchar.

En las últimas horas y ante los intensos calores decidió darse una vuelta. La historia, afectos y recuerdos tiran mucho… es que hay 50 años de trabajo en el tempo y el campo.

Arribó utilizando las vías del tren. Esquivó lagunas y agua, pero no tan abundante y logró llegar a su propia casa. el próximo sábado 3 de enero se cumplen 120 días que debió abandonar todo. Si Todo!

Las fotos van mostrando desde el estado de la Ruta provincial 70, hasta el abandono en rededor de las alcantarillas. Botellas, cajones de maderas y otras basuras. El camino abandonado y el pasto que crece a la suerte del Señor.

Iraeta sigue sin recibir respuesta. En este verano se cumple un año de esta situación en este sector del distrito de Nueve de Julio. “Quizás están esperando que el sol del verano y la hidratación del suelo solucionen el problema que ellos no pudieron darle una respuesta”, reflexionó con congoja Alfredo al ver su propia realidad. “Solo vemos un desierto, sin animales en ningún lado……. abandonados sin piedad”, acotó

El Tejar Iraeta 4 El Tejar Iraeta 5 El Tejar Iraeta 6 El Tejar Iraeta 2El Tejar Iraeta 7El Tejar Iraeta 8 El Tejar Iraeta 9 El Tejar Iraeta 10 El Tejar Iraeta 11 El Tejar Iraeta 12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias