viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

‘La Mancha de Rolando’ toca en Facundo Quiroga

mancha-de-rolando-trastienda
La Mancha de Rolando se presenta este domingo 28 en Facundo Quiroga en el Festival ‘Rock al campo’, encuentro popular y gratuito de músicos, artesanos, motoqueros y artistas en general que tiene por escenario esa localidad del distrito de Nueve de Julio.

El grupo llega por gestión que realizara el justicialismo ante la Subsecretaría de Derechos Culturales y Participación Popular del Ministerio de Cultura de la Nación que facilitó su actuación para que sea en forma gratuita para los organizadores. Su actuación será a partir de las 7 de la tarde. Otros artistas llagaron de la misma manera

La Mancha de Rolando es un fuerte referente del rock argentino. Surgidos en 1991 en la localidad de Avellaneda -ubicada al Sur del Gran Buenos Aires- la agrupación se convirtió en un ícono de musicalidad y compromiso social. Desde sus comienzos forjaron un camino sólido, de autogestión primero y de la mano de PopArt Discos, después.
Hoy día son una de las bandas  más activas en materia de shows en vivo, encabezan importantes festivales en todo el país y compartieron escenario con bandas internacionales.
En 2011 su disco “Espíritu” alcanzó el galardón de disco de oro. En ese mismo año cumplieron 20 años y lo festejaron con un show en Avellaneda, barrio donde se formó la banda ante más de 15.000 personas. Su música los llevó a recorrer Sudamérica y España.
Actualmente la banda se encuentra presentando su  primera película: una selección de canciones y escenas que muestran a Mancha de Rolando en plena conexión con la naturaleza, viajando por muchas provincias de la República Argentina. 18 historias que se entrelazan formando una historia de ficción y psicodelia, musicalizada por las canciones de’Los Libres’, su último disco de estudio. La misma fue proyectada en dos funciones en el mes de julio en La Trastienda Club a sala llena, y podrá verse también en distintos lugares del país como preludio de las presentaciones en vivo.

Viernes 26
Obreros
Edu Schmidt
Fisión
Reservado Gran Campeón
Richter
Me Quiero ir al Infierno
Javoo
La Toscano
Jamaikana Orquesta
Ballsbrakers
La Marimba

Sábado 27
Jaqueca
Karma Sudaca
Zelen
Ser
Fonda
Brancaleone
Jueputrus
Kraneo Negro
Los Camotines
Puntos Suspensivos

Domingo 28
Los Discípulos
Quiero Gritar
La Mancha de Rolando

Facundo Quiroga Rock aFacundo Quiroga RockFacundo Quiroga Rock al

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias