martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Los Tribunales bonaerenses no funcionaran el lunes y el martes

Juzgado de Paz 9 de Julio1La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) resolvió convocar a un paro total de actividades de 48 horas el lunes 29 y martes 30, ante la decisión del Poder Ejecutivo de otorgar un aumento salarial exclusivamente para los magistrados.

El gremio se queja  que con su decisión Daniel Scioli otorgó una suba del 5% a los magistrados – unos $ 3.000- y haya dejado afuera del incremento de haberes a funcionarios y empleados de los tribunales. Ademas, reclaman reapertura de paritarias y un bono de fin de año.

De la decisión surge que en el Juzgado de Paz de Nueve de Julio, todos los empleados se juntarán  a las 8 de la mañana del lunes, tras ser informados desde el gremio de lo que se dispuso, se decidirá si se trabajo a no. Puede que alguno se quede a cumplir sus tareas o otros se retiren a sus casas. De producirse el paro como lo anuncia la Asociación Judicial Bonaerense, y tras la decisión de todos, de no trabajar los dos últimos días – hábiles del año –  la actividad comenzara normalmente a partir del lunes de 2 febrero 2015.

En otro orden, el Juzgado de feria judicial, el de Paz de Suipacha a partir del lunes 5 de enero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias