martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Se proyecta en Facundo Quiroga una Balneario Público en el Club Atlético

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2014/12/CARLOS-GRACIOLO-24-12-14.mp3OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante un acto que se realizó en la Delegación Nueve de Julio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación la firma por la cual se otorgó al Club Atlético Quiroga un subsidio por $ 404.000 para la construcción de un Baleario Público en las instalaciones deportivas del ‘Violeta’.

El acto estuvo encabezado por el titular de la repartición nacional Fernando Ciccarelli y el Presidente del Club quiroguense, Carlos Graziolo. Además concurrieron en nombre de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios de la localidad, su Presidenta María Rosa Albín, el Secretario Emiliano Hernández y el Gerente de la misma, Néstor Zabaleta. Este último fue el mentor del proyecto junto a Carlos Graziolo.

En primer lugar, Fernando Ciccarelli resaltó la importancia del aporte y la trascendencia del mismo, ya que al hacerse un balneario Púbico con acceso a toda la comunidad y sobre todo que los más pequeños tengan un punto de encuentro y recreación, se atendió en interés social y el Ministerio que representa respondió favorablemente.

En nombre del Club, Carlos Graziolo recordó que el natatorio del ‘Violeta’ tiene más de 40 años. El paso del tiempo necesitaba una readecuación – hoy gracias al esfuerzo de muchos está abierto – y este proyecto le dará un impulso muy relevante a la institución y a la comunidad.

La Presidenta de la Cooperativa – Rosa Albín- reflexionó que hoy los chicos carecen de un lugar donde hacer actividades recreativas y deambulan por el pueblo o se constituyen en piletas privadas, lo que luego ocasiona un problema en la red de agua de la localidad. Esto le dará un nuevo impulso que seguramente se sumarán todos, acotó.

Por su parte, Néstor Zabaleta recordó como se gestó la iniciativa. Fue tras una conversación con Carlos Graziolo y desde entonces no se paró para el proyecto sea una realidad. A esto el Presidente del Club dijo que las obras se comenzarán a construir con el seguimiento de la Cooperativa luego de la presente temporada de la pileta, y que el dinero en mano servirá para ir haciendo el acopio de los materiales e insumos que se necesiten.

El proyecto, además de modernizar el actual natatorio olímpico – apto para competencias – se construirá lugares de actividades y recreación. Entre ellas, se acomodará la cancha de basquetbol.

En el link esta la palabra de Carlos Graziolo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAAtlético Quiroga Natatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias